Música

domingo, 13 de septiembre de 2020

En mis sueños

 En mis sueños

 

Otra vez te apareciste en mis sueños, semidesnuda y mirándome fijamente. Sonriendo con algo de complicidad y pidiéndome que me quede quieto, sin moverme.

 Justo como siempre te gusta aparecerte.

 Transformando ese momento en un espacio del cual no quiero escapar. Me pides que me quede, que te mire, solo que te toque cuando tú quieras dejarme tocar.

 Justo como siempre te ha gustado controlarme.

 Y queremos que este sueño se convierta en realidad, me pides que no despierte. Cubres todas las ventanas y tapas mis ojos para que jamás los vuelva a abrir.

Solo me basta con tu voz, con tu respiración, sé que eres tú. Siento tu silueta en mis manos, justo como quieres que te sienta.

 Y me dices al oído que quieres quedarte en este sueño…

 No, no me dices nada y tú no quieres nada. Ha sido solo mi mente y mi obsesión por tenerte. Nunca entrarás por esa puerta y nunca me sonreirás frente a la cama.

Nunca te enterarás que en mis noches de descanso mi cerebro juega a la fantasía y utiliza mis recuerdos de ti, tus ojos, tus labios, tu voz, tu pelo, tu respiración, tu figura, tus susurros, todo de ti para hacerme creer que vienes hacia mí.

Pero es justo lo que nunca harás.

Todo lo ha inventado mi cerebro, pero ya no puedo olvidarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario